Premios Gaudí Barcelona 2019

Inicio > Actualidad

ADUHO

ADUHO

¡Sigue toda la actualidad de Aduho con nosotras!

Premios Gaudí Barcelona 2019

Inma Alvarez recibe el reconocimiento a 22 años de lucha, vinculados a impulsar la valoración de la MUJER, en la industria de la Moda y la Belleza.

Hay muchas versiones de esta GRAN MUJER que se ha inventado a si misma. Una de ellas y – probablemente la que más le apasiona – está directamente vinculada a defender y ampliar el rol de la mujer en su Sector: La Moda, la Peluquería y la Estética. Actividades donde casi el 90% de las trabajadoras son MUJERES y en muchos países – sólo el 10 % llegan a cargos de dirección, habiendo muchísimas con el talento, la vocación y la preparación para ocupar roles estratégicos en una Industria – la Belleza – que crece y necesita ideas y conceptos nuevos.
Tal es su implicación, que Jocelyne Novella, DIrectora de LLONGUERAS en ESPAÑA y una de las mujeres destacadas y elegidas por el comité de los GAUDÍ. Pensó automáticamente en Inma cuando cuando le explicaron cuales eran las bases para seleccionar a los ganadores.

“Desde el comienzo de ADUHO queríamos marcar una diferencia y sabíamos que comenzaría por darle a la MUJER el lugar que se merece en nuestra industria. Nunca vimos esto como una lucha de géneros, sino como un camino a una igualdad de oportunidades basado en la meritocracia y en premiar la capacidad de las personas para hacer felices a otras. Embellecer y mejorar la autoestima nos permite hacer volar a nuestros Clientes, al cambiarles su corte, el color o una parte de su imagen. Por eso, si queremos hacer volar a la gente, los techos de cristal no tienen cabida”.

Emociones que unen
Inma junto a Jocelyn Feliz de recibir este premio Gaudí, de manos de mi amiga Jocelyn Novella, una mujer que admiro y valoro por sus convicciones, por su enorme pasión y por su lucha para que la Industria de la Belleza siga creciendo y sea más justa con las millones de MUJERES que formamos parte de ella.

El Premio
Realizado por Lluis Llongueras.
Lluis es un referente mundial en la Peluquería, pero también lo es en el mundo de las Artes Plásticas. Gracias a Lluis por dedicarle tu capacidad creativa a crear esta escultura. Y gracias a Joan Ballaguer y Santi Torras por una organización excelente.

¡COMPARTE ESTA NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter