ADUHO desembarca con dos salones en ARGENTINA

Inicio > Actualidad

ADUHO

ADUHO

¡Sigue toda la actualidad de Aduho con nosotras!

ADUHO desembarca con dos salones en ARGENTINA

Un equipo de quince profesionales liderados por Hernán, Fabián y Jorge Páez apuestan por llevar la cultura aduho a tierras Argentinas.

Y lo hacen con dos salones, ubicados en una de las mejores zonas de Buenos Aires – Lomas de San Isidro y Catedral de San Isidro, Lugares con historia, tradición y sentimiento de modernidad, donde desde el primer minuto se respira esa libertad y saber vivir de la cultura rioplatense.

Algunos de sus clientes habituales, son la modelo internacional Sofía Zámolo, la cantante Patricia Sosa, el productor discográfico Oscar Mediavilla, ambos jurados de la VOZ edición Argentina junto a Marcelo Tinelli. El periodista Oscar Gómez Castañon y el conocido cantante y compositor de Tango Raúl Lavié – quien ya se considera uno de los fanáticos de aduho en Buenos Aires. El cariño por la marca comenzó naturalmente. Los tres seguimos y admiramos el trabajo de Inma y Laura – dos hermanas como nosotros – a través de su cuenta de INSTAGRAM @aduho_oficial y encontramos un amigo en común, el periodista Martín de Brito (ARG), quien desde hace tiempo vive en Barcelona y es el director de comunicación de la marca catalana. Martín había llevado nuestra comunicación en Buenos Aires. El conoce como trabajamos y sabe el amor que sentimos por la Peluquería.

Ponernos de acuerdo fue muy simple – Luego vino el primer viaje de formación a Barcelona y a IBIZA para compartir el Weekend Anual, con los más de 70 profesionales que forman parte de la marca en Europa.

Vienen muchas novedades de la mano de la nueva Colección Blondy Jungle y podemos adelantar que estaremos conectados en primera línea con todos los lanzamientos, ahora que somos parte de una marca Europea.

¡COMPARTE ESTA NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter