Le Hair Bronzing, el color de moda

Inicio > Actualidad

ADUHO

ADUHO

¡Sigue toda la actualidad de Aduho con nosotras!

Le Hair Bronzing, el color de moda

La modelo que cortó casi un metro de su pelo... y entró en el grupo de las TOP! La modelo, es la británica Lucan Gillespie y el cambió sucedió en el Backstage del desfile resort de Miu Miu en París. El peluquero elegido, nuestro amigo y director artístico de REDKEN, Guido Palau.

El desfile en cuestión? La colección crucero de Miu Miu, en París, en donde la modelo aprovechó la presencia del peluquero Guido Palau para realizarse el cambio de look que nunca se había hecho en su vida, decirle adiós a los 91 centímetros de su pelo rubio que la habían acompañado por toda su vida -literal- por un nuevo corte estilo pixie, algo que últimamente se había convertido en su gran deseo, algo que documentó en un Instagram Story, donde publicó su cara de sorpresa mientras sostenía una larga trenza. “¡Esto acaba de suceder!”, comentó.

Lo mejor es que en el desfile – donde participó junto a famosas como Uma Thurman y Alexa Chung – Lucan se robó todas las miradas y atención no solo por el vestido amarillo transparente que modeló, sino por su nuevo look. No fueron pocos la que la nombraron como la nueva Mia Farrow, y es que este look sin duda potenció su belleza y facciones delicadas así como estilo retro chic.

Cortar tu cabello puede definitivamente cambiar tu suerte o encaminar tu destino.

Bienvenida al Cambio!

Y es que no es para menos pues, si algo caracterizaba a la modelo inglesa era su larga cabellera, la cual era rubia y le llegaba debajo de la cintura. Sin embargo, esta decisión fue muy buena para ella, pues además de refrescar su imagen, la hizo brillar como nunca en la pasarela, algo que siempre había deseado hacer. “¡Caminar en este show fue un sueño hecho realidad!”, comentó en sus redes. Eso sí… ¡los cambios siempre son muy buenos! ¿O no, Lucan?

¡COMPARTE ESTA NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter