Aduho Salón de estilistas te ofrece servicios de peluquería al mejor precio en peinar, corte, color y baño de brillo.

 

precio bano de brillo
 
Baño de Brillo

Es un tratamiento de color que gracias a su tecnología con PH ácido, proporciona a tu cabello un brillo espectacular y además acondiciona la fibra capilar. Es una de las coloraciones más versátiles del mercado.

A causa de elementos que podemos encontrar en el ambiente, debido al calor y a otros diversos factores, diariamente nuestro cabello se hace más opaco, pierde brillo, por dicha razón, recomendamos a nuestros clientes que desean recuperar ese aspecto más brillante y sano, la aplicación del baño de brillo.

precio peinar
 
Peinar

Nos gustan los retos, por eso en Aduho te ofrecemos una amplia variedad de estilos adaptados a ti, a tu personalidad, a tu actitud, consiguiendo el peinado que te sienta mejor.

Trabajamos por y para tu satisfacción, aplicando todo tipo de estilos, desde peinados clásicos a peinados innovadores.

Escuchamos tus propuestas y creamos estilos de peinado según tus necesidades.
Se nos da bien entender lo que quieres y fusionarlo con nuestras ideas, potenciar tu estilo y añadir una pizca de Aduho!

precio kolor
 
Corte

El pelo es nuestro punto más fuerte a la hora de hacer cambios radicales en nuestro look. Por dicha razón, el corte de pelo ha de ser bien elegido para que tu cambio sea el más idóneo. Para eso estamos nosotros, el grupo Aduho te asesora en el corte de pelo que te favorezca más, jugando con las nuevas tendencias del año, aplicadas a tu estilo.
El corte de pelo siempre ha sido la forma más impactante para marcar un cambio radical.

Siempre estudiamos tus facciones y estilo, para elegir el corte adecuado que encaje a la perfección con tu personalidad y apariencia.

corte 2
 
Color

Le damos vida a tu pelo! En Aduho trabajamos con los mejores productos de coloración en peluquería, para cuidar de ti y de tu aspecto. Empleamos las técnicas más avanzadas y te garantizamos una sonrisa al salir de nuestros salones.

Nos preocupamos por mantener una amplia gama de productos de coloración, para poder ofrecerte las mejores combinaciones que se adapten a tus deseos, cuidando del proceso de aplicado en tu pelo.