El 16 de Octubre en la Acedemia de L'oreal de Barcelona, en el centro de l'Eixample de la ciudad Condal, tuvo lugar la presentación de la nueva colección, con la exhibición de cada peinado y su elaboración, explicando las tendencias para la primavera del 2015, de la mano de Inma y Laura Álvarez y con un gran equipo de colaboradores, maquilladores, y diseñador, hicieron posible esta gran velada del mundo del estilismo.

Pudimos ver cortes futuristas que se realizan en base a coletas y de ahi su nombre "cut tail" con un grado muy alto de simplicidad y acabado perfecto. Inma y Laura Álvarez nos brindaron, con la magia que tienen en sus manos, una gran variedad de tipos y estilos distintos. Los colores rubios y cobrizos realzaron los acabados de estos diseños.

Los colaboradores participantes en el evento, mostraron todos los diseños que tiene la nueva colección, realizando los cortes y peinados en el acto, explicando sus trucos y exhibiendo sus habilidades como estilistas. Se pudieron ver peinados cortos con los tonos que se llevarán este otoño-invierno. Uno de los estilos que vienen son las "flash light" y los 2 colores muy identificados, marcando mucho una nueva tendencia en el mundo de la peluquería.

También se mostraron recogidos para fiestas y celebraciones, con gran nivel de complegidad y acabados increíbles, para ver la tendencia para la próxima primavera, donde la bodas, bautizos y comuniones requieren de peinados como los realizados por nuestros colaboradores. Las trenzas griegas con moños bajos y semi recogidos serán lo último en las próximas fechas.

Los colaboradores mostraron sus grandes habilidades en esta colección basada en aires de los años 50. Los chicos también tuvieron su espacio, ellos también tienen sus tendencias y estilos, donde la barba cobra un nuevo protagonismo y se trabaja al igual que el cabello. Gracias a todos los asistentes y en especial a todo el equipo humano que hay detrás de estos eventos que sin ellos no se hubiese llevado a cabo este evento, y a la Academia L'oreal.